A continuación se les informa el procedimiento a seguir para cumplir y formalizar con éxito su Inscripción en la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho:

A.     Proceso de Pre-inscripción

1.     Pasar por la Unidad de Control de Estudios de la UGMA, del Núcleo donde desea realizar los estudios en las fechas establecidas por la Universidad, con una copia de la Cédula de Identidad y se le emitirá un recibo de pago por concepto de Pre-inscripción.

2.     Dirigirse al Banco Caroní, más cercano, donde realizará el depósito correspondiente a la Pre-inscripción, colocando en la planilla de depósito bancario (UGMA), el número que aparece en el recibo emitido en Control de Estudio.

Se considera formalmente Pre-inscrito, luego de realizar el depósito Bancario correspondiente.

B.       Proceso de Pre-matricula:  

1.     Pasar por la Unidad de Control de Estudios de la UGMA del Núcleo donde desea realizar los estudios, en las fechas establecidas por la Universidad; consignando los siguientes recaudos:

  • Copia del depósito correspondiente a la Pre-inscripción.

  • Fondo Negro del Título de Pregrado.

  • Copia de las Notas Certificadas.

  • Original de la Partida de Nacimiento.

  • Original del Resumen curricular

  • Copia de la Cédula de Identidad.

  • Dos Fotos tamaño Carnet.

 2.    Luego de consignados los recaudos, se le emitirá un recibo correspondiente a la pre-inscripción, una Carta de Compromiso y una constancia de Pre-matrícula.

3.-   Dirigirse al Banco Caroní, más cercano, donde realizará el depósito correspondiente a la Pre-Matrícula, colocando en la planilla de depósito Bancario (UGMA), el número que aparece en el recibo emitido en Control de Estudio.

Se considerará formalmente Inscrito, luego de realizar el depósito bancario cancelando el monto correspondiente que aparece en la Carta Compromiso.